Hoy he creado este blog para obligarme a alimentarlo, para cuando salga un rato de casa a dar una vuelta, me lleve un blog, un rotulador, una pluma, la pequeña caja de acuarelas y dos pinceles, que me permitan dibujar y colorear todo lo que me llame la atención.
Desde que estoy jubilado, de esto ya hace unos años, voy a pintar y a dibujar casi cada día por la mañana y por la tarde; desde hace un año me encuentro cada miercoles con los amigos de "La Colla dels Dimecres" y vamos pintando acuarelas por toda Barcelona. La verdad es que cada vez me gusta mas el paisaje urbano, puedes pintar o dibujar siempre cualquier cosa, en cualquier sitio y solo tienes que salir de casa. Pienso en un futuro cercano en que será difícil llevar el peso de todos los bártulos que se necesitan para pintar una hoja de papel y coger el coche para salir de la ciudad para pintar un paisaje, por esa razón y si mi salud me lo permite, quiero empezar ahora a combinar las dos cosas, el "painting" y el "sketching". Para este último, en una pequeña cartera colgada del hombro, lo puedo llevar todo.
Confio colgar en este blog no solo mi trabajo, sino dar todo tipo de información de utilidad a todos aquellos aficionados a rascar papel.
Eduardo , aprendo de tu pintura ..y también de tu energía y decisión para pintar a diario en la calle
ResponderEliminarFelicidades Eduardo!
ResponderEliminarLo seguiré con entusiasmo, porque me identifico con tu afición. Me gusta la idea.
Sí senyor, quan es tenen il·lusions i empenta no n'hi ha prou amb espais tancats, es necessita més aire, blocs nous, col·lectius i individuals, de diferents colors i de diferents mides, ínitims i públics, de coses petites i de coses grans.
ResponderEliminarEnhorabona!!
Enhobuena!!! asin se dibuja y pinta, procuraré seguir tus pasos, aunque soy lento.
ResponderEliminar